miércoles, 26 de marzo de 2008

TODAS LAS BATALLAS LLEVAN A MORDHEIM



Bueno chicos, es hora de poner la campaña al día y no volver a descuidarla hasta que la terminemos, yo me encargo.

Hay varios asuntos que resolver, no sé si falta alguna batalla por registrar o puede que haya alguna mal registrada, porque sólo tengo una partida de los CAZADORES DE BRUJAS. Aún así puede que esté bien porque en total llevamos más o menos las mismas todos. Las batallas registradas que tengo son estas:

1 - Orcos vs Skaven (Pelea Callejera) - Victoria Orcos
2 - Nórdicos vs No muertos (Ataque por sorpresa) - Victoria No muertos

3 - Orcos vs No muertos vs Nórdicos (A 3) - Victoria Orcos

4 - Lagartos vs No muertos (No pasarán) - Victoria No muertos

5 - Orcos - Skaven (Ocupar) - Victoria Orcos

6 - Lagartos vs Guardia de la ciudad vs Cazadores de brujas (A 3) - Victoria Guardia
7 - Enanos vs Caos (Magia Indómita) - Victoria Caos

8 - Hombres bestia vs Poseídos vs No muertos (Cacería de monstruos) - Victoria H. bestia

9 - Hombres Bestia vs Guardia (Búsqueda del Tesoro) - Victoria Guardia

10 - Caos vs Enanos (No pasarán) - Victoria Caos


Con lo que la cosa quedaría en que el bando de Jota lleva 7 batallas (NM 4, CB 1, Kaos 2), el bando de Sam 7 (O 3, HB 2, L 2) y el de Litri 6 (GP 2, E 2 , N 2 ) más una de los Poseídos.

Precisamente, uno de los puntos por resolver son las batallas contra bandas que no pertenecen a la campaña como Poseídos (que desapareció) y Skavens, o las que vengan. Una idea es que las batallas entre las bandas de la campaña cuenten como una victoria y las batallas contra una de las bandas fuera de campaña cuenten como bonus. Una vez se consiguen 3 puntos bonus se consigue un punto de campaña más, pero no se puede volver a jugar otra partida Bonus hasta que el resto de bandas hayan jugado las mismas partidas contra rivales fuera de campaña. (NO es tan complicado como parece aquí). El problema lo tenemos en la partida que jugaron los Poseídos, ¿Cómo la catalogamos, como una batalla normal, pero que no cuente para el número de batallas que ha jugado mi bando (No conseguí experiencia), como una batalla bonus, o cómo? Lo hablaremos con calma.

Si las batallas registradas están bien, los puntos de campaña quedarían así:
Jota 4
Sam 2 + 2 bonus
Litri 2


Miradlo y lo pasamos al cuadro. Por cierto, ponedle nombre a vuestro bando.


2 comentarios:

Jota dijo...

Yo creo q falta una de los Cazadores de Putas. Habría que mirarlo en las evoluciones de los heroes...Lo de las partidas Bonus me parece perfecto y yo contaría tu partida de Poseidos como una partida normal. Sigue tu historia y explica por qué se rompió la aliaza...Ya te dije que esos Poseidos no eran de Fiar...Siesqqqqqqqqqq

Con respecto al nombre del bando necesito alguna partida más que vaya dando historia a las bandas y aparezcan los motes y las batallas históricas. Todo a su tiempo...Ya se me ocurrirá algo.

Sam el Sagaz dijo...

Yo estoy con Jota, no tengo ni puta idea de como llamar a mi bando, teniendo en cuenta lo variopinto q es... Orcos, Hombres Bestia y Lagartos...

Todavía a lo mejor de una forma muy extraña se podrían aliar los Orcos y los H. Bestia... pero es q los Lagartos con estos 2 no pega ni con cola...

No veo transfondo q pegue para el grupo de alis q tengo yo.

Lo único q hace q coincidan es q ni una es humana... así q como no las llame "La liga anti Humanos"... ni zorra.